Jujuy: dos jóvenes motociclistas murieron tras chocar con un camión estacionado

Jujuy al día® – En la noche del sábado, en Fraile Pintado, dos jóvenes murieron tras chocar en su motocicleta contra un camión de gran porte que estaba estacionado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:50, en la avenida Belgrano, casi esquina Reducción en pleno centro de la ciudad de Fraile Pintado.

Los protagonistas de este siniestro fueron dos jóvenes de 23 y 19 años de edad que circulaban a bordo de una motocicleta  marca Guerrero de 110 cc.

Por razones que se investigan, los muchachos, oriundos de Fraile Pintado, chocaron violentamente contra un camión Scania que se encontraba estacionado en dicho lugar.

Como consecuencia del violento impacto, uno de los jóvenes, identificado como Miguel Ángel Giménez, falleció instantáneamente, mientras que su amigo, Leonel Castro de 19 años, murió mientras era trasladado al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vuelos “low cost” a Jujuy: “va a favorecer mucho la llegada de personas que actualmente no están llegando porque no quieren venir en micro”

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Secretario de Turismo de Jujuy, Sergio Chacón, se refirió al impacto que tendrán la llegada de vuelos “low cost” en Jujuy y su turismo, como así también sobre el transporte terrestre, indicando que quizás este último sea el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes