Jujuy: cuatro heridos en distintos accidentes donde los conductores involucrados se dieron a la fuga

Jujuy al día® – Durante este fin de semana, cuatro personas resultaron con lesiones de distintas consideración y fueron abandonados en diferentes accidentes de tránsito donde los desaprensivos conductores se dieron a la fuga y no prestaron asistencia a los heridos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primero de estos hechos ocurrió pasado el mediodía del sábado, en la avenida Mejías al 400 del barrio Islas Malvinas.

En el lugar, una mujer de 76 años de edad, identificada como Catalina Robles, y su hija de 46 años, Ester Robles, fueron atropelladas por un motociclista, quien luego del hecho se dio a la fuga.

El según hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado en la esquina de calles San Martín y Bustamante del barrio Los Naranjos de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar, Rubén Rojas de 52 años de edad, cruzaba la intersección cuando fue embestido por una camioneta, que tras el accidente se dio a la fuga dejando tirado al peatón.

El herido, domiciliado en barrio ATSA de Alto Comedero, fue trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde fue diagnosticado de TEC grave.

El tercero de estos hechos ocurrió también el sábado, alrededor de las 22 horas, en Ruta Nacional 9 a la altura de un conocido boliche de nuestra ciudad, lugar por donde transitaba la víctima en bicicleta.

Allí, Juan José Domínguez, de 27 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, fue embestido por una camioneta tipo trafic, que luego del choque dejó al ciclista tirado e inconsciente, y se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos jóvenes motociclistas murieron tras chocar con un camión estacionado

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del sábado, en Fraile Pintado, dos jóvenes murieron tras chocar en su motocicleta contra un camión de gran porte que estaba estacionado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:50, en la avenida Belgrano, casi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes