Gran inicio de Palpalá Modo Invierno

Jujuy al día® – Con amplia participación de la familia, se concretó la primera jornada de Palpalá Modo Invierno.

En el marco de las actividades que el Gobierno Municipal de Palpalá, tiene programado para estas vacaciones de invierno, el pasado domingo 16, dio inicio “Palpalá Modo Invierno”. La cita fue en el predio de la plaza de la Aguas Danzantes. La actividad se repetirá en dicho lugar el 23 y 30 del corriente, a la misma hora.

La directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez dijo al respecto “la idea era convocar a la familia entera, para pasarla bien y disfrutar de estas vacaciones de invierno con distintas actividades programadas desde el municipio, durante estas dos semanas”.

El referente de la Oficina de Protección de Derechos, Sebastián Soria manifestó “a pesar del frio, fue amplia la convocatoria, que cumplió con todas las expectativas”

En tanto que el público, manifestó su satisfacción y alegría por la iniciativa para disfrutar de las vacaciones en familia.

Cabe destacar, que en la primer jornada, actuaron los payasos, el grupo de zumba, presentación de ballet, y la actuación en vivo el grupo Brumas, también participaron de la jornada los artesanos locales.

Por su parte, los integrantes del Grupo Brumas brindaron su saludo a los vecinos de Palpalá y agradecieron al municipio por la convocatoria para el lanzamiento de dicho evento.

Continuando con las actividades, se informa que durante la semana, “Palpalá Modo Invierno”, estará  en los siguientes barrios: hoy lunes 17, a partir de las 15, en el CIC de San José, y el miércoles 19, en el SUM del barrio Las Tipas, con proyección de películas, chocolate, juegos recreativos y muestra de talentos.

El viernes 21, en las instalaciones del Estadio Olímpico, presentación del grupo Loft Dance y muestra de Circo.

En los próximos días, se estará informando el cronograma para la próxima semana.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí