CDI Pata Pila: fomentando el trabajo en equipo

Jujuy al día® – Desde el Municipio de San Salvador de Jujuy se promueve el trabajo mancomunado entre reparticiones, como también las capacitaciones de los integrantes de las distintas áreas.

El equipo del «CDI PATA PILA” realizó una más de las capacitaciones que se vienen desarrollando entre la Institución y las diferentes áreas del municipio capitalino, en esta oportunidad capacitándose en «Técnicas para Fomentar el Trabajo en Equipo» dictado por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad capital, a cargo de la Licenciada Diana Domingo Alabí, Trabajadora Social.

En ese contexto, Claudia Cabezas, Directora de Niñez y Adolescencia, manifestó “siguiendo con el lineamiento que tenemos de Promoción de la Dirección de Niñez y Adolescencia, en esta oportunidad trabajamos con la gente del Pata Pila, invitados por su Administradora, con un taller dirigido tanto a docentes auxiliares como al personal administrativo. Es una forma de fomentar el trabajo en equipo, dado la responsabilidad que ellos tienen al trabajar con niños y niñas”.

Para finalizar, la funcionaria expresó, “Traemos este taller para fortalecer los vínculos no solo entre el equipo sino volcarlo a través de ellos a la comunidad del Pata Pila, que son 45 personas aproximadamente, una jornada con dinámica amplia para fortalecer este trabajo”.

Por otro lado, María Isabel Álvarez, Administradora del CDI expresó su agradecimiento, “ya que es fundamental el fortalecer el trabajo en equipo, porque el mismo influye directamente sobre los niños y  niñas que asisten al CDI, se va para el mismo lado con iguales objetivos trabajar para y por los niños/as que son lo más importante”.

Estas capacitaciones se vienen desarrollando con las diferentes direcciones de la municipalidad, los días sábados, el personal asiste sin obligación, y aun así mantienen una muy buena convocatoria trabajando con fluidez en cada proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

36º aniversario de la Federación Gaucha

Lun Jul 17 , 2017
Jujuy al día® – La  Federación Gaucha de Jujuy, festejó este sábado su 36 aniversario con un desfile cívico militar y gaucho en el barrio Alto Comedero. Los actos  iniciaron a las 10.30 en B° Alto Comedero  con un desfile al que concurrieron invitados de las diferentes asociaciones gauchas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes