Arrestan a 4 personas en estado de ebriedad por chocar a dos automóviles en cercanía de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado último, cuatro personas, entre ellas dos mujeres que se movilizaban en un vehículo, fueron demoradas por efectivos policiales en un sector del barrio Gorriti luego de colisionar y causar daños a dos automóviles estacionados en inmediaciones de Casa de Gobierno. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 21:40, los propietarios de dos automóviles: un Peugeot 307 y el otro un Toyota Corola, tras escuchar un fuerte ruido advirtieron que sus rodados estacionados sobre un tramo de la calle Sarmiento entre Independencia y San Martín, habían sido colisionados por un vehículo cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Ocasionales transeúntes alertaron de lo sucedido al personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que se encontraban en cercanías del lugar. A raíz de esto los uniformados a bordo de la unidad móvil salieron de forma inmediata tras la persecución del rodado sindicado como protagonista el cual, debido a desperfectos mecánicos, detuvo su marcha en arterias del barrio Gorriti. Allí, sus cuatro ocupantes fueron demorados y trasladados hacia la dependencia policial con sede en calle Arenales.

En dicha sede policial los damnificados radicaron las denuncias pertinentes ya que sus rodados sufrieron daños y abolladuras en el lateral izquierdo. Tras las mismas estas personas quedaron alojadas a disposición de la justicia, siendo las mujeres trasladadas hacia la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos.

Cabe acotar que los hombres y las mujeres entre 18 y 29 años de edad, tras el examen clínico realizado por el medico policial, se corroboró que se encontraban en estado de ebriedad.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí