Vacaciones en familia: circuito teatral – artístico

Jujuy al día® – Andrea Bonuto de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad hizo efectiva la invitación a toda la familia a participar del circuito teatral-artístico que comenzará el sábado 15 a las 16 horas en la Sala La Mar en Coche con la primera función “DESCRAPULARTE” y luego la segunda función “Risas y caramelos “en la Sala Teatral Municipal “Jorge Accame” del barrio 12 de Octubre, como parte de la propuesta Vacaciones en Familia.

Con más detalles, Bonuto explicó  “la idea es que la familia conozca más allá del ciclo que se ofrecerá, qué es lo que se hace en esos espacios culturales, la familia  y los niños se van a poder acercar a las actividades culturales que se realizan en los barrios, puesto que la idea es descentralizar”.

Anticipó que la familia  “podrá disfrutar durante esos días espectáculos de artistas locales, títeres, clown,  música en vivo, concierto didáctico con el Director Javier Soria quien dará a conocer de qué se tratan los instrumentos. Explicó “el circuito comienza mañana donde las personas abonarán una entrada y con la misma podrán disfrutar de la segunda función en el Teatro Municipal Jorge Accame  y finalizada la misma se invitará una merienda para compartir”.

En este contexto, resaltó los espacios independientes que participan en el ciclo refiriéndose a:  La Mar en Coche, El Pasillo, Centro Cultural Coquena, además de los espacios municipales como la Sala Jorge Accame, Centro Cultural Héctor Tizón, Casa de la Cultura Jorge Cafrune y los dependientes de provincia  C.A.J.A, Macedonio Graz y Casa de las Letras.

El ciclo teatral continuará los días Viernes 21, Sábado 22, Viernes 28 y Sábado 29 por diferentes salas municipales, provinciales y salas de teatro independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empoderando la “descentralización”: se presentó la Expo feria del CPV Malvinas

Sáb Jul 15 , 2017
Jujuy al día® – Con la visita de turistas y vecinos, en la plaza Vilca se llevó a cabo la Expo Feria con las distintas propuestas que ofrece el Centro de Participación Vecinal que funciona en el populoso barrio Malvinas de nuestra ciudad. Artesanías, fabricación de fuentes de agua, repostería, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes