Palpalá: “La Muni en tu Barrio”, continúa su recorrido

Jujuy al día® – Esta semana, brindó sus servicios a los vecinos del barrio Papa Francisco.

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa llevando adelante el programa “La Muni en tu Barrio”, en esta ocasión, brindó sus servicios a los vecinos del barrio Papa Francisco.

El concejal Aníbal Mansilla, dijo al respecto “se viene trabajando en distintos barrios, brindando servicios, hay un cronograma establecido y se está trabajando en base a ello, para ver las necesidades de los vecinos”.

Por su parte, la referente del departamento de Bromatología, Romina Mamaní agregó “desde el departamento de Zoonosis se realizó la campaña de vacunación antirrábica para mascotas, y con esta visita completamos este sector”.

Asimismo, la funcionaria invitó a toda la ciudadanía, a acercarse a las oficinas para realizar denuncias a comercios, solicitar información para habilitación de comercios y todo lo que respecta a la alimentación.

Vecinos que se acercaron, al lugar manifestaron su agradecimiento destacando la importancia de los servicios brindados por el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: Herramientas para elaborar tu propio proyecto

Sáb Jul 15 , 2017
Jujuy al día® – La idea es capitalizar y acompañar las ideas de los vecinos para el desarrollo de sus barrios. En el Centro de Participación Vecinal (CPV) 12 de Octubre, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Políticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes