Jujuy: investigan la dudosa muerte de una mujer

Jujuy al día® – El jueves en horas de la noche, una mujer de 39 años ingresó sin vida al Hospital Pablo Soria luego de protagonizar una serie de confusos episodios en su vivienda. Fue hallada casi inconsciente en su habitación.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos que derivaron en la investigación del deceso de esta mujer, comenzaron el jueves en la noche en una vivienda del barrio 22 de diciembre de San Salvador de Jujuy.

En horas de la tarde, la fallecida, según el relato de familiares, había mantenido una fuerte discusión con ellos, y luego de esto fue y se encerró en su dormitorio.

Al notar que no salía, ingresaron a la habitación y su esposo la encontró tirada en el piso, prácticamente inconsciente, por lo que dio aviso al SAME.

Ante la situación, el padre de la mujer la trasladó al Hospital Pablo Soria, donde los médicos le informaron que lamentablemente ingresó sin vida.

Mientras revisaban a la mujer detectaron que presentaba un sangrado importante por uno de sus oídos.

Ante estos hechos, el Fiscal de turno ordenó que se realice la autopsia al cuerpo para establecer los pormenores de su muerte debido a que habría algunas contradicciones que surgieron en el momento de realizar una inspección ocular en la vivienda.

Una de las hipótesis indica que podría haber fallecido por un derrame digestivo, sin embargo la justicia ordenó la autopsia para esclarecer la muerte.

1 COMENTARIO

  1. Por favor si la pobre mujer presentaba sangrado en el oído, No pueden poner una ESTUPIDEZ tan grande como decir es a causa de un “derrame digestivo”… Hasta la persona mas ignorante deduce que Los oídos no son parte sea sistema digestivo… Y si esta mujer presentaba sangrado importante en los oidos es porque se le reventó el tímpano a causa de un golpe fuerte o infección… Sera otra victima de violencia??? Tal vez…

Comments are closed.