Capacitación: Herramientas para elaborar tu propio proyecto

Jujuy al día® – La idea es capitalizar y acompañar las ideas de los vecinos para el desarrollo de sus barrios.

En el Centro de Participación Vecinal (CPV) 12 de Octubre, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud,  tomó  la iniciativa de desarrollar el primer taller de capacitación de elaboración de proyectos dirigidos a los vecinos de la Ciudad como herramienta para mejorar el desarrollo de los barrios. Las enseñanzas se dictaran una vez por mes en  los distintos Cpv de la Ciudad.

En este sentido se manifestó el Director de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, señalando que es necesario brindarles herramientas a los vecinos “como iniciativa  para que gestionen  cosas en el Ejecutivo con proyectos concretos y precisos. Con la Secretaria de Gobierno y desde la Dirección de Juventud, vamos acompañar  los proyectos para que se capitalicen” expresó Martínez.

“Son los vecinos los que viven la realidad de los barrios, los que saben sus necesidades” continuo diciendo el responsable de la Juventud y agregó “vamos a trabajar articuladamente para el desarrollo de los barrios y mejorar así la calidad de vida de todos en su conjunto”  indicó.

Para mayor información  los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Gobierno sita en avenida El Éxodo o a la dependencia  de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud en calle Santa Catalina N° 801 de nuestra Ciudad.