Palpalá: Habilitan obras en el Cementerio “Virgen de Paypaya”

Jujuy al día® – Se trata de 100 nichos, como parte de una primera etapa que prevé la construcción de otros 200 más en la necrópolis palpaleña.

En el marco de lare funcionalización del Cementerio “Virgen de Paypaya”, en la jornada de ayer, con la bendición de la infraestructura, se dejóinaugurada la obra de 100 nichos que forma parte de un plan de obra de 300 nichos conforme a la demanda que existe en la necrópolis local.

Cabe señalar que el acto religioso estuvo a cargo el Padre ThucNguyen de la Parroquia San Cayetano, donde también participaron, el Concejal Aníbal Mansilla, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y personal del cementerio.

En esta línea, el Secretario de la comuna palpaleña, Rubén Balderrama, sostuvo “dejamos habilitada para la comunidad esta obra y luego daremos inicio a la próxima etapa, con la construcción de 200 nichos más. Ello debido a la fuerte demanda por sobrepoblación que tenemos y que queremos sanear con estas acciones”.

Por su parte, el edil Aníbal Mansilla, subrayo “con esta bendición se amplió la obra de disponibilidad de nichos en el Cementerio, que constituye también una prioridad para el gobierno municipal”.