Palpalá: entrega de indumentaria al personal municipal

Jujuy al día® – Los ediles Noemí Chauque y Aníbal Mansilla junto a funcionarios municipales entregaron indumentaria al personal de Zoonosis, Bromatología, Desinfección, y Sellado.

Continuando con la planificación de “Entrega de Indumentaria” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Personal, en esta oportunidad los beneficiados fueron los empleados del Dpto. de Zoonosis, Bromatología, Desinfección y Sellado.

Este sencillo acto contó con la participación de los ediles Noemí Chauque, y Aníbal Mansilla; así también el Secretario de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana Carlos Berardinelli, funcionarios y trabajadores.

En este marco, Chauque manifestó “este es uno de los compromiso que asumimos ante los pedidos del empleado, estamos dando cumplimiento en tiempo y forma”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla expresó “es uno de los anhelos del Intendente Pablo Palomares, y el nuestro también, valorar el trabajo del empleado municipal, desde muchos aspectos. Esta es una de las acciones con las que se demuestra el compromiso de brindar mejores condiciones de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.