Palpalá: entrega de indumentaria al personal municipal

Jujuy al día® – Los ediles Noemí Chauque y Aníbal Mansilla junto a funcionarios municipales entregaron indumentaria al personal de Zoonosis, Bromatología, Desinfección, y Sellado.

Continuando con la planificación de “Entrega de Indumentaria” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Personal, en esta oportunidad los beneficiados fueron los empleados del Dpto. de Zoonosis, Bromatología, Desinfección y Sellado.

Este sencillo acto contó con la participación de los ediles Noemí Chauque, y Aníbal Mansilla; así también el Secretario de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana Carlos Berardinelli, funcionarios y trabajadores.

En este marco, Chauque manifestó “este es uno de los compromiso que asumimos ante los pedidos del empleado, estamos dando cumplimiento en tiempo y forma”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla expresó “es uno de los anhelos del Intendente Pablo Palomares, y el nuestro también, valorar el trabajo del empleado municipal, desde muchos aspectos. Esta es una de las acciones con las que se demuestra el compromiso de brindar mejores condiciones de trabajo.