Jujuy: un hombre fue drogado en la terminal de ómnibus y asaltado durante un viaje de larga distancia

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de La Quiaca, un hombre oriundo de Bolivia denunció que una mujer lo drogó antes de abordar el transporte, perdió el conocimiento y le sustrajo una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en la mañana, un hombre realizó la denuncia en la Comisaría de la ciudad fronteriza, dando cuenta de que al menos una mujer lo robó luego de intoxicarlo para que perdiera el conocimiento.

A dicha hora llegó a la Comisaría Seccional 17 de La Quiaca, un sujeto mayor de edad, de nacionalidad boliviana, el robo.

Señaló que llegó a San Salvador de Jujuy, a bordo de un colectivo desde Córdoba, y que en la nueva terminal, una mujer le ofreció caramelos, pero él no los aceptó.

Posteriormente, la misma mujer le ofreció café, el cual aceptó. Apenas lo bebió y subió al colectivo para dirigirse a La Quiaca, perdió el conocimiento.

Cuando llegó a destino se dio con que, en el trayecto, le habían robado 13 mil pesos y 500 dólares.

El hombre fue llevado al hospital Jorge Uro, donde lo examinaron y diagnosticaron que había sufrido una intoxicación con algún psicofármaco, y quedó internado en el centro médico.

La denuncia pasó a manos de la justicia que ordenó que se investigue el hecho bajo la caratula de robo.