Imputaron a los hinchas del Lobo jujeño por el destrozo y robo a vehículos

Jujuy al día® – Luego de los incidentes protagonizados dentro y fuera del “23 de Agosto”, que llevó a la detención de más de 20 personas, la justicia intervino rápidamente en el hecho e imputó a los responsables.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía de turno tomó la determinación de realizar la imputación en contra de los sospechosos que fueron detenidos en la noche del miércoles y madrugada del jueves por los serios incidentes a la salida del estado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El Fiscal decidió imputar a estas personas por el delito de “daños y robo en poblado y en banda”.

Tras el raudo accionar de la policía se logró la detención de 24 personas. Entre ellas había 7 menores de edad que al poco tiempo fueron puestos a disposición de sus padres.

El resto de los detenidos, adultos, fueron recuperando su libertad con el paso de las horas.

Además se han radicado, hasta ayer, denuncias por la ruptura de cristales de una decena de vehículos y el robo de las pertenencias de los damnificados de su interior.

El hecho tuvo lugar la noche del miércoles, y comenzó durante el primer tiempo del partido entre el “Lobo” jujeño e Instituto de Córdoba.

En una de las tribunas, aparentes facciones de la hinchada conocida como “Lobo sur”, comenzaron una trifulca por lo que debió actuar la policía y se los sacó del estadio.

Una parte de la turba comenzó a recorrer la avenida Párroco Marshke y en su camino rompieron los vidrios de al menos 10 vehículos. Además se robaron las pertenencias que encontraron en su interior.

Posteriormente, los detenidos fueron apresados, la mayoría, dentro de un domicilio del barrio San Pedrito, y otros en las periferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre fue drogado en la terminal de ómnibus y asaltado durante un viaje de larga distancia

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de La Quiaca, un hombre oriundo de Bolivia denunció que una mujer lo drogó antes de abordar el transporte, perdió el conocimiento y le sustrajo una importante suma de dinero. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes