Este fin de semana podés disfrutar gratis de la quinta proyección del Ciclo de las Alturas en el Select

Jujuy al día® – Con 7 atractivos del cine peruano, se podrá disfrutar este fin de semana de la proyección del quinto Ciclo de las Alturas en el Select.

Los próximos 14, 15 y 16 de julio, el Ciclo que viene proyectando desde marzo el mix de películas más representativas de los países que participan del Festival Internacional de Cine de las Alturas trae consigo lo mejor del cine Peruano a la Sala del Cine Select.

Rocanrol ’68, ¡Asu Mare!, a los 40 y Locos de amor, son algunos de los títulos que componen el ciclo peruano. En esta oportunidad, la propuesta incluye películas en su mayoría aptas para mayores de 13 años.

Como se viene resaltando en cada proyección, el objetivo del Festival, por intermedio del “Ciclo de las Alturas” es poner a disposición del público jujeño cortos y largometrajes de los países andinos, de forma tal que toda la producción cinematográfica que se realiza en esta parte del continente se potencie y pueda llegar cada vez a mayor cantidad de público.

AGENDA CICLO DE CINE PERUANO

Viernes 14/07

21hs.

Cortometraje PARECIERA QUE AMANECE

Largometraje: ROCANROL ‘68

Sábado 15/07

18hs. Largometraje ¡ASU MARE!

20hs. Largometraje ¡ASU MARE! 2

Domingo 16/07

18hs. Largometraje – A LOS 40

20hs.

Cortometraje – EL BIDÓN

Largometraje – LOCOS DE AMOR

Sobre el encuentro cultural llevado a cabo en el marco de la edición 2016

En el marco de la Edición 2016 del Festival se llevó a cabo un encuentro cultural entre las Agregadas Culturales de las Embajadas de Chile, Bolivia, Ecuador y Perú junto al Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy, Sr. Carlos Oehler, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia de Jujuy, Sr. Carlos Toconás, el Secretario de Cultura de la provincia de Jujuy, Sr. Alejandro Aldana, y el Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Sr. José Bárcena.

En la mencionada reunión se profundizaron lazos a los fines de promover el intercambio cultural a través del cine, acordando generar en Jujuy ciclos durante 2017, donde cada país dispondrá de un fin de semana para proyectar lo mejor de su cinematografía.

Nuestro Festival al constituirse como un Ente Autárquico tiene como objetivo principal generar actividades durante todo el año que promuevan las producciones audiovisuales  de los países que participan del Festival. Por ello, creemos que es fundamental trabajar en conjunto con las distintas Embajadas para enriquecer el intercambio y la difusión del cine producido en esta parte del continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena Show por aniversario de APPACE

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) invita a toda la comunidad jujeña a participar de la GRAN CENA SHOW para celebrar los 35 años de la Institución a realizarse el día 1 de Septiembre de 2017 de 21:00 Hs a 05:00 Hs. en Wasabi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes