Detienen a un abusador en Los Perales

Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles pasado tras diferentes allanamientos llevados a cabo en domicilios de barrios de esta ciudad, donde en uno de ellos procedieron a la detención de un hombre por el delito de abuso sexual, en tanto que en los otros registros se incautaron computadoras, celulares y otros elementos de interés para la causa.

En tal sentido los detectives de la citada división, dieron cumplimiento a Resolución Judicial emitida por el Juzgado de Control Nº 1 y Nº 2, ambas a solicitud del Fiscal de Investigaciones Nº 8, en referencia a allanamiento de dos domicilios ubicados en diferentes barrios de esta ciudad.

En ese marco los efectivos de civil en el procedimiento de ambos registros domiciliarios, procedieron al secuestro de computadoras, teléfonos celulares, pendrives, y tarjetas de memorias, en relación por el delito de “Publicación de imágenes pornográficas de menores”.

Asimismo en otra causa judicial, el personal policial luego de realizar tareas de inteligencia y vigilancia, con intervención del Juzgado de Control Nº 1, llevó a cabo el allanamiento en un domicilio del barrio Los Perales, donde se logró la detención de un hombre de 46 años de edad, quien se encuentra imputado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por la convivencia”, razón por lo cual quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada turística invernal en Jujuy: podría verse afectada por el conflicto con ANDES

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Secretario de Turismo de la provincia, Sergio Chacón, se refirió a las expectativas que existen sobre la temporada turista invernal resaltando el presente y lo que se espera para los próximos 15 días. Sin embargo señaló que hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes