Corrupción en Jujuy: Facundo Vargas Durán, a juicio oral por sobresueldos

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia denegó el recurso extraordinario federal presentado por el ex comisionado de Yala, Facundo Vargas Durán, por el cual pretendía llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Esta decisión, confirma el procesamiento y la elevación a juicio, agotando la vía recursiva y llevando indefectiblemente a juicio oral al ex Comisionado de Yala en la causa que se sustancia por el cobro de sobresueldos.

El hecho se dio a raíz de una denuncia formulada por el ex vocal Santiago Tizón, quien detectó que Vargas Durán percibía una doble remuneración, en clara violación de la Ley de Municipios y las Ordenanza municipales.

Vargas Duran se suma a la lista de ex funcionarios fellneristas procesados y juzgados por hechos de corrupción,  en la primera de las 15 causas penales que involucran al ex jefe comunal yaleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten por el crecimiento de cazadores furtivos y desperdicios en la selva de yungas jujeña

Vie Jul 14 , 2017
Jujuy al día® – La región de yungas, que se extiende en el este de Jujuy alberga más de 200 especies de árboles, 100 de mamíferos, 500 de aves y más de 30 clases de anfibios, muchas de las cuales en peligro de extinción. El crecimiento de cazadores furtivos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes