Concejo Deliberante Estudiantil 2017 en Palpalá

Jujuy al día® – En la “1ª Sesión Preparatoria”, Margarita Jara, alumna del Bachillerato Nº 22, fue elegida presidente.

Con la participación de diferentes establecimientos de nivel medio de la ciudad de Palpalá, el Concejo Deliberante Estudiantil realizó su 1ª Sesión Preparatoria, para elegir a sus autoridades. En la ocasión, designaron como presidente a Margarita Jara, alumna del Bachillerato Provincial Nº 22 “Héroes de Malvinas”.

El evento fue presidido por el Concejal Aníbal Mansilla, y estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Municipal.

El edil expresó su satisfacción por el trabajo que llevan adelante los jóvenes, “con total legitimidad y responsabilidad, tienen muchas ganas de realizar y concretar acciones, ya que ellos como vecinos y jóvenes de Palpalá poseen otra mirada, y apuntan al crecimiento de su ciudad”.

La estudiante Jara dijo “estoy muy agradecida, principalmente a mis compañeros por la confianza, espero poder hacer frente a las situaciones que transcurren en Palpalá, y que entre todos trabajemos para construir la ciudad que soñamos.  Y por otro lado, agradezco el asesoramiento de los ediles, y las capacitaciones que recibimos”.

Así también, el alumno elegido como vicepresidente manifestó “fue una nueva experiencia que me reconforta mucho, estamos pensando posteriormente salir a la calle hacer conocer a la comunidad la función que tienen los concejales”.