Solicitan prórroga para implementación del Sistema SUBE en Palpalá

Jujuy al día® – Debido al ajuste solicitado para que el sistema nacional contemple asimismo los atributos de las tarifas municipales (abono primario, secundario y abono laboral).

El Municipio de Palpalá, a través de la Dirección de Transporte, solicitó la   prorroga ante Secretaria de Transporte de Provincia, para la implementación integral del sistema SUBE.

El pedido fue efectuado en función del inconveniente suscitado al no impactar en el sistema nacional, los atributos de los servicios urbanos municipales, como el abono primario y secundario además del abono laboral.

Este problema, según se anunció, está siendo tratado a fin de destrabar la situación y proceder al alta definitiva del sistema contemplando la particularidad del servicio urbano en la ciudad de Palpalá.

En este sentido, Luis Amerise, Director de Transporte de la comuna palpaleña, se refirió al tema “solicitamos una prórroga para la implementación del sistema SUBE en el Departamento de Palpalá y que coexistan por un mes ambos sistemas, el tradicional y el sistema SUBE. Esto debido a que el sistema nacional, no contempla los atributos de las tarifas municipales. Estamos trabajando para hacer un ajuste, destrabar esta situación y dar el alta definitiva al sistema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos personas perdieron la vida en diferentes siniestros viales

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos personas murieron en diferentes siniestros viales en el interior de nuestra provincia. Uno tras ser chocado por una camioneta, y el segundo por no cruzar por la pasarela. El primer hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 14:30 de ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes