Palpalá: se habilitó tramo de la calle Mina Eureka

Jujuy al día® – La obra es el inicio de la segunda etapa del Plan de “Calles y veredas más transitables” que continuará con el reacondicionamiento integral de la avenida Juan José Paso.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Palpalá, dejo habilitado el pavimento de un tramo de 400 mts.2 sobre la calle Mina Eureka del Barrio Santa Bárbara A.

Los trabajos tienen continuidad con el reacondicionamiento de la calle Mina Pan de Azúcar –Sector Santa Bárbara B, que se realiza en conjunto con Agua Potable de la Provincia, donde se efectúan cambios de cañerías y colocación de válvula esclusa a fin de desglosar corte de tramos de red de agua para los sectores del barrio.

En este circuito, se realiza consolidación de suelo y seguidamente la pavimentación de la arteria. Con posterioridad, se dará inicio al reacondicionamiento  de la avenida Juan José Paso, que incluye equipamiento urbano integral de la misma.

En esta línea, el titular de Obras Públicas, Rubén Balderrama, explico “ya se dejó habilitado el tramo de la calle Mina Eureka que estaba bastante dañado. Se realizó el cambio integro de carpeta y consolidación de suelo y pavimento con hormigón h21 conforme a normativas técnicas de Vialidad Provincial”.

Asimismo agrego “también en el marco del Plan, se continuara con todo el trayecto de la Juan José Paso hasta la intersección de avenida Rio de la Plata. Se realizara la reposición de varios tramos de vereda, rampa de acceso, acondicionamiento de iluminación, pintura y mantenimiento de luminarias y arbolado de la misma”.

En otra parte, la Intendente Interina Noemí Chauque, afirmo “este es un trabajo que se viene realizando desde el año pasado y ahora se está ampliando con el accionar en las principales avenidas, revalorizando estos circuitos viales.   El plan consiste en un reacondicionamiento integral de los principales circuitos urbanos y es se lleva adelante gracias al aporte que realizan los vecinos con el pago de los tributos municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Jornada de Financiamiento para PyMEs y Comercios

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – Se llevará a cabo hoy jueves 13 a horas 15, en instalaciones de la Casa de la Cultura. El Instituto Municipal de Desarrollo en conjunto con la Casa de la Producción, invitan a los comerciantes a participar de la jornada de Financiamiento para PyMeEs y Comercios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes