Palpalá: Jornada de Financiamiento para PyMEs y Comercios

Jujuy al día® – Se llevará a cabo hoy jueves 13 a horas 15, en instalaciones de la Casa de la Cultura.

El Instituto Municipal de Desarrollo en conjunto con la Casa de la Producción, invitan a los comerciantes a participar de la jornada de Financiamiento para PyMeEs y Comercios, mañana jueves 13 a horas 15, en instalaciones de la Casa de la Cultura.

La misma tiene como objetivo, dar a conocer los importantes beneficios disponibles para micros, pequeñas, medianas empresas, y comercios en general, como así también para monotributistas que estén en el rubro de producción o prestación de servicios.

El subdirector del IMD, Claudio Cáceres, manifestó al respecto “la jornada de mañana va a estar apuntando al sector PyMEs, y al sector comercial, justamente se estarán lanzando líneas de financiamiento para este sector que consisten en prestamos desde 10.000 hasta 900.000 pesos para monotributistas, y hasta 7 millones para el sector industrial y medianas empresas, esto de acuerdo a cada caso particular”.

Además, el funcionario dijo que en dicho evento se abordarán temas relacionados con los beneficios de la Ley PyMe en financiamiento, como así también Registro PyMEs y el Consultorio PyMEs Local.

Y por ultimo destacó, que si los participantes desean obtener su certificación PyMEs en el momento, o algún otro tipo de consulta, debe tener su Clave Fiscal de AFIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.