Palpalá: Jornada de Financiamiento para PyMEs y Comercios

Jujuy al día® – Se llevará a cabo hoy jueves 13 a horas 15, en instalaciones de la Casa de la Cultura.

El Instituto Municipal de Desarrollo en conjunto con la Casa de la Producción, invitan a los comerciantes a participar de la jornada de Financiamiento para PyMeEs y Comercios, mañana jueves 13 a horas 15, en instalaciones de la Casa de la Cultura.

La misma tiene como objetivo, dar a conocer los importantes beneficios disponibles para micros, pequeñas, medianas empresas, y comercios en general, como así también para monotributistas que estén en el rubro de producción o prestación de servicios.

El subdirector del IMD, Claudio Cáceres, manifestó al respecto “la jornada de mañana va a estar apuntando al sector PyMEs, y al sector comercial, justamente se estarán lanzando líneas de financiamiento para este sector que consisten en prestamos desde 10.000 hasta 900.000 pesos para monotributistas, y hasta 7 millones para el sector industrial y medianas empresas, esto de acuerdo a cada caso particular”.

Además, el funcionario dijo que en dicho evento se abordarán temas relacionados con los beneficios de la Ley PyMe en financiamiento, como así también Registro PyMEs y el Consultorio PyMEs Local.

Y por ultimo destacó, que si los participantes desean obtener su certificación PyMEs en el momento, o algún otro tipo de consulta, debe tener su Clave Fiscal de AFIP.