Mañana se realizará el acto presentación de candidatos del Frente Jujeño Cambiemos

Jujuy al día® – Durante una reunión de la mesa de conducción del Comité provincia de la Unión Cívica Radical, referentes ultimaron detalles del acto presentación de candidatos del Frente Jujeño Cambiemos, el cual se realizará el viernes 14 de julio a horas 20:00 en la ciudad de Libertador General San Martín.

Desde el radicalismo, columna vertebral del Frente Jujeño Cambiemos, vaticinan una gran movilización de cuadros militantes para el día viernes y de esta manera dar por inaugurada la campaña electoral con vista a las PASO del próximo 13 de agosto y a las elecciones generales de octubre, los dirigentes destacaron que ambas contiendas electorales tienen como principal objetivo consolidar el proyecto de «refundación de provincia» iniciado en diciembre de 2015 de la mano de Gerardo Morales.

El acto se desarrollará en avenida Presidente Perón esquina República de Siria y serán oradores: el gobernador Gerardo Morales y los precandidatos a cargos nacionales del espacio político.

Encabezó la reunión el titular del radicalismo jujeño y precandidato a Senador Nacional, Mario Fiad; el Presidente del Bloque de diputados radicales, Alberto Bernis, la diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Gabriela Burgos; los diputados, Renán Dada, Victoria Luna Murillo, Mary Ferrin, Gladys Méndez, Rodolfo Nieto, el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguilar, la concejal Marta Russo Arriola, la titular de la Secretaria de la Mujer, Rosa Sáenz y el Presidente de la Juventud Radical, Matías González, entre otros dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firman convenio para desarrollar formación y capacitación en hotelería

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo firmó un convenio con la Fundación Magister para desarrollar, en conjunto, un programa de capacitación en Administración Hotelera. El curso tiene el objetivo de  profundizar conocimientos en el ámbito del negocio hotelero y proporcionar herramientas para su gerenciamiento. El secretario de Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes