Jujuy: varios automóviles dañados y una veintena de hinchas del Lobo detenidos tras incidentes

Jujuy al día® – Durante el partido disputado anoche entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto de Córdoba, una facción de la hinchada del Lobo protagonizó una pelea en las tribunas, la cual siguió en las afueras del estadio causando graves daños materiales a una decena de vehículos estacionados. Además hubo al menos 20 detenidos por los hechos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, antes de que termine el primer tiempo del encuentro, se generó una pelea en una de las tribunas: la “Lobo Sur”, lo que ocasionó un rápido operativo policial que desalojó a los protagonistas.

Tras abandonar el estadio 23 de Agosto, este grupo de personas desataron su ira rompieron los vidrios de al menos 10 automóviles que estaba estacionados.

Por los destrozos, la policía logró dar con una veintena de personas que se encontraban en una vivienda ubicada en el pasaje Espora de San Pedrito.

Los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, la cual deberá analizar las distintas pruebas para imputarlos por los delitos cometidos.