Jujuy: varios automóviles dañados y una veintena de hinchas del Lobo detenidos tras incidentes

Jujuy al día® – Durante el partido disputado anoche entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto de Córdoba, una facción de la hinchada del Lobo protagonizó una pelea en las tribunas, la cual siguió en las afueras del estadio causando graves daños materiales a una decena de vehículos estacionados. Además hubo al menos 20 detenidos por los hechos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, antes de que termine el primer tiempo del encuentro, se generó una pelea en una de las tribunas: la “Lobo Sur”, lo que ocasionó un rápido operativo policial que desalojó a los protagonistas.

Tras abandonar el estadio 23 de Agosto, este grupo de personas desataron su ira rompieron los vidrios de al menos 10 automóviles que estaba estacionados.

Por los destrozos, la policía logró dar con una veintena de personas que se encontraban en una vivienda ubicada en el pasaje Espora de San Pedrito.

Los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, la cual deberá analizar las distintas pruebas para imputarlos por los delitos cometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habló el joven apuñalado por defender a su vecina: contó detalles del ataque y aseguró que él y su familia están con miedo

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer el grave hecho de violencia que terminó con un joven apuñalado por defender a una vecina, JUJUY AL DÍA® dialogó con Gustavo Nieto, quien habló sobre lo ocurrido esa mañana. Aseguró que, debido a los antecedentes del atacante, él […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes