Jujuy: un menor ingresó al hospital con un fuerte dolor de cabeza y murió por un ACV

Jujuy al día® – En la tarde del martes, una mujer llevó a su hijo al Hospital Materno Infantil de la provincia ya que el menor acusaba un fuerte dolor de cabeza. Horas más tardes el niño murió. Padecía una patología desde hacía un tiempo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del martes, una mujer ingresó con su hijo de 10 años a la guardia del hospital Materno Infantil, ya que el menor padecía un fuerte dolor de cabeza. El menor fue atendido, pero horas más tarde falleció.

Pasadas las 19:30, el niño fue revisado por los médicos que diagnosticaron que el niño había fallecido producto de un ACV hemorrágico.

Al comenzar indagar a la madre, supieron que el menor padecía una patología que arrastraba desde hacía un tiempo, aparentemente un aneurisma.

Esto le provocó que las arterias del cerebro colapsaran, lo que le causó la hemorragia letal.

El menor fue identificado como Jesús Arnaldo Salvador Torres. Tanto él como su madre, son oriundos de Bolivia y no poseen domicilio fijo en la ciudad.

Según fuentes judiciales consultadas por nuestro medio, por las características del hecho, y los antecedentes de su enfermedad, no se habría dado lugar a una investigación penal.