Jujuy elegida por la Warner Bros. para filmar un episodio de un programa televisivo

Jujuy al día® – En el marco de las actividades que lleva adelante la oficina Film Commission Jujuy, está en la provincia, desde el martes 11 de julio, una producción televisiva de la Warner Bros. de Holanda, para filmar en escenarios locales durante tres días.

El programa se emite por el canal BNN de la televisión pública holandesa y esta es su tercer temporada al aire. De “Gevaarlijkste Wegen Van De Wereld” (“Las rutas más peligrosas del Mundo”) incursiona en un formato conocido como travelogue o “narración de viaje”, en cada episodio una pareja de celebridades holandesas recorren en automóvil rutas fascinantes del mundo que encierran cierto riesgo, y que al mismo tiempo presentan atractivos y enigmáticos paisajes que se revelan en el transcurso del recorrido.

Desde la oficina Film Commission Jujuy, se informó que la productora holandesa está en la provincia desde el martes 11 de julio, en el marco de un plan de rodaje de 5 días, tres de los cuales se desarrollarán en distintos pueblos y ciudades de la Quebrada y Puna jujeñas, que se encuentran unidas por rutas provinciales y nacionales.

El itinerario de rodaje propone un recorrido que inicia en Tilcara hacia Uquía, por Ruta 9, y de allí hasta el Pucará de Calete, mirador de Hornocal. El segundo tramo tomará desde Humahuaca hasta Susques, vía Cuesta de Lipán y Salinas Grandes. Para finalizar en Susques y desde allí hacia San de los Cobres por Ruta 40.

En este sentido, la productora recalcó que por las características del programa, que debe trasmitir la sensación de espontaneidad tal como un “reality televisivo”, las filmaciones no alterarán ni el ritmo ni la tranquilidad de los lugares que serán visitados.

Por último, la Film Commission Jujuy destacó que desde su apertura el pasado mes de marzo de 2017, se ha cumplido activamente con las tareas de servicios y registro de las producciones nacionales y extranjeras que vienen a filmar a la provincia, con el firme objetivo de estimular y consolidar la actividad audiovisual local mediante la contratación de equipo técnico local, actores y prestadores de servicios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy asume Gustavo Bouhid al frente del Ministerio de Salud de la provincia

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – Según confirmaron a nuestro medio, en la tarde de hoy asumirá el nuevo Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, tras la renuncia de Mario Fiad al frente la cartera. Ayer, el mismo gobernador Gerardo Morales confirmó la noticia dada a conocer por el diario JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes