Jujuy: dos personas perdieron la vida en diferentes siniestros viales

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos personas murieron en diferentes siniestros viales en el interior de nuestra provincia. Uno tras ser chocado por una camioneta, y el segundo por no cruzar por la pasarela.

El primer hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 14:30 de ayer, en la intersección de las calles Leach y Serapio Soria del barrio Centro de San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas del siniestro fueron un motociclista que circulaba a bordo de un rodado marca Gilera de 150 cc de color roja, y al llegar a dicha intersección fue chocado por una camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro, conducido por un sujeto de 44 años de edad, domiciliado en Fraile Pintado.

Por la violencia del impacto, el motociclista sufrió graves lesiones. Fue asistido por el SAME quien comenzó el traslado del herido hacia el hospital Guillermo Paterson, pero murió antes de llegar.

La victima de este hecho fue identificada como Ramón Darío Arma, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio Cosetini de San Pedro de Jujuy.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 17 horas, sobre ruta 66 a la altura de una feria en el barrio Santa Bárbara de Palpalá.

Por el lugar circulaba en sentido sur- norte una Renault Sandero Stepway de color anaranjado, cuyo conductor embistió a un hombre mayor de edad que cruzó la cinta asfáltica a poco metros de la pasarela.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Dionicio, de 58 años de edad, quien tendría domicilio en la ciudad de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Van a crecer las conectividades en la provincia”

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa ante los periodistas jujeños, el Gobernador Gerardo Morales, se refirió a su visita por el Estado Plurinacional de Bolivia. “Nos reunimos con la ministra de Cultura y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, a quien invitamos para que asista al Festival Internacional de Cine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes