Firman convenio para desarrollar formación y capacitación en hotelería

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo firmó un convenio con la Fundación Magister para desarrollar, en conjunto, un programa de capacitación en Administración Hotelera. El curso tiene el objetivo de  profundizar conocimientos en el ámbito del negocio hotelero y proporcionar herramientas para su gerenciamiento.

El secretario de Turismo de la provincia, Sergio Chacón y la gerente de la sede Jujuy de Magister, Claudia Barrientos, suscribieron un acuerdo de cooperación recíproca por el cual, llevarán adelante un programa ejecutivo de formación en Capacitación Hotelera.

La propuesta formativa abordará contenidos referidos a las nuevas tendencias en estrategia empresarial y la gestión hotelera. A su vez, se formará en liderazgo, en el marco de una industria competitiva, dinámica y cambiante.

Magister es una institución académica dedicada a la capacitación ejecutiva y educación continua, realizada a través de su escuela de Negocios y el dictado de Posgrados en el NOA.

“El programa es muy interesante, y nos va a permitir levantar el nivel de excelencia en la administración hotelera en Jujuy”, expresó Chacón y aclaró que Secretaría se va a ocupar de la difusión, “a fin que la mayor cantidad de personas puedan acceder a realizar el curso”.

“Es la primera vez que Magister trae una propuesta de formación dirigida a quienes cuentan con algún emprendimiento hotelero o tienen la intención de hacerlo en un corto plazo y necesitan de los contendidos profesionales para desarrollarlo con éxito”, subrayó el funcionario.

Por su parte, Claudia Barrientos, remarcó la importancia de la capacitación y formación permanente en el ámbito de la hotelería. “Esta es una propuesta de formación de enorme calidad, el director académico es el Licenciado José Luis Feijoo, que conoce muy bien la realidad turística de Jujuy y viene a hacer todos sus aportes junto a un grupo de profesionales que están en la temática”, explicó.

“La Secretaria de Turismo de Jujuy nos abrió las puertas y se sumó a esta propuesta, y estamos seguros que esta alianza que hoy iniciamos tendrá resultados exitosos”, concluyo.

Destinatarios y modalidad

El curso está dirigido a inversores, empresarios y profesionales y técnicos en turismo y la hotelería que busquen capacitación específica en el área.

El programa será lanzado oficialmente el 11 de agosto, la modalidad será presencial con una periodicidad de cursado de 15 a 21 días y con una carga de 50 hs.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a Lavalle 621, comunicarse al (388) 4242062, por whatsapp 3884296378 y a través de la redes sociales siguiendo a Magister NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: se suspendió la reunión entre los gremios y el gobierno

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – Así lo anunció el Ministro de Trabajo de la provincia, Jorge Cabana  Fusz, quien explicó que el encuentro con los sindicatos del Frente Amplio Gremial, debió ser pospuesto. Indicó que el Ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir debió viajar esta mañana a Buenos Aires, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes