Escapaba con un articulo robado y fue aprehendido en el centro

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria 1º, procedió en la tarde noche del pasado martes, a la demora de un sujeto, quien escapaba luego de sustraer una prenda de vestir de un local comercial del barrio centro de esta capital. El causante, fue conducido a la unidad policial con asiento en la zona.

El hecho se registró a las 19:30, en circunstancia que un empleado de un local comercial del rubro calzados e indumentarias, ubicado en calle Alvear del casco céntrico, el mismo se encontraba atendiendo el negocio, cuando de repente observó a un joven en actitud sospechosa, quien luego de pedir dos camperas y dirigirse al probador, esperó el descuido de los empleados, para retirarse del lugar con una de las camperas por debajo de la que tenía, acción que fue advertida por uno de los empleados, saliendo en busca del mismo, dando aviso a personal policial.

Una vez constituido los uniformados e informados de la situación, procedieron a un recorrido por el sector donde lograron dar con el inculpado a pocos metros, en el interior de otro comercio, donde pretendía esconderse, pero fue identificado por el empleado que lo seguía, procediendo los efectivos a su requisa, logrando encontrar la prenda sustraída, la cual la llevaba puesta por debajo de otra, procediendo a su demora.

El protagonista de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Seccional 1º, donde quedó alojado por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante convenio para la instalación de alarmas en Tilcara y Purmamarca

Jue Jul 13 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, firmó un Convenio de Asistencia y Colaboración con la Secretaria de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, el cual establece la implementación de alarmas de alerta temprana en Purmamarca y Tilcara que servirán de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes