Jujuy: el sujeto que apuñaló a un hombre que defendió a su vecina tenía una orden de exclusión de hogar

Jujuy al día® – El hombre que agredió a su ex pareja y apuñaló a un vecino de la mujer que intercedió para defenderla tendría varias denuncias por violencia y hasta una orden de exclusión de hogar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el sujeto, quien golpeó a su ex mujer y apuñaló a un joven, se encuentra arrestado y sería imputado por los hechos.

Las fuentes indicaron que como, antecedente, tenía en su contra varias denuncias por violencia, que habrían sido radicadas por su ex mujer, y además tenía una orden de exclusión de hogar por estos hechos.

En los próximos días, será trasladado desde la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, donde está alojado, para conocer causa de imputación.

El hombre, de apellido Arandia, está acusado de “tentativa de homicidio, amenaza con arma, daños, en concurso real”.

Tras ponerlo en conocimiento de su imputación y designar abogado defensor, se le fijará fecha para su declaración como imputado.

Según las fuentes, hasta ayer, no habría una denuncia por parte de la mujer víctima por los hechos acaecidos, pero no descartan que en las próximas horas la misma se formalice. De ser así podría ser acusado por la violencia y los golpes que le propinó a su ex pareja.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 9 de julio, en una vivienda de la 4° etapa del barrio Nueva Ciudad de Perico.

Allí llegó el acusado, y comenzó a insultar, agredir y golpear a la propietaria de la vivienda, su ex pareja.

Ante esto, un vecino de la mujer decidió intervenir para evitar que sufriera más daño, pero fue apuñalado en el abdomen por el agresor en por lo que debió ser hospitalizado.