Talleres “Vivas y dignas nos queremos”

Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano informa que desde el programa de “Prevención de la Violencia de Género con Inserción en la Comunidad” comenzará con los encuentros del ciclo de talleres “Vivas y dignas nos queremos”.

La actividad se llevarán a cabo todos los lunes a las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural Tupac Amaru del Barrio Alto Comedero, los días martes a las 15 horas en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria “Canal de Beagle” de la localidad de Pálpala y los jueves a las 16 horas en el Centro Integral Comunitario de la localidad de El Talar.

Desde la Dirección de Atencón Integral de la Violencia de Género en articulación con las Áreas Mujer y de Género de los Municipios, se convoca a todas las mujeres (adolescentes, jóvenes, adultas) de la comunidad a participar de los primeros encuentros de este ciclo de talleres.

El objetivo de estos encuentros es de fortalecer el empoderamiento de las mujeres generando instancias de encuentro grupal que permitan la reflexión colectiva sobre su realidad, vida cotidiana y re significación de roles.

El ciclo está diseñado en formato de talleres, destinado a todas las mujeres de la comunidad. Se desarrollará una vez por semana con la meta de mantener una continuidad en el trabajo y abordaje de las propuestas y una periodicidad en los encuentros. Se trata de un espacio pensado para resignificar el rol que cumple la mujer en la sociedad, reflexionando desde nuestra individualidad para proyectar la conformación de un grupo que quieran trabajar en transformar la cotidianeidad de la vida de la mujer y de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Desafío Trail en Tumbaya

Mar Jul 11 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en participar del 1° Desafío Trail “Cultura Milenaria Andina Tumbaya”  y Travesía Yala – Lozano, que se realizará el 16 y 22 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes