Pretendía llevarse mercadería sin pagar y le secuestraron un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el domingo pasado procedió a la demora de un sujeto que intentaba sustraer un artefacto electrónico de una farmacia ubicada en calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad, como así también el martes último, a la demora de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa en arterias del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas quedaron alojados preventivamente en la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 19:30 horas, efectivos del mencionado comando fueron alertados por el personal de seguridad de una farmacia que tenía demorado a un masculino que pretendía llevarse del local una plancha para el cabello sin pagar e intentó darse a la fuga por el puente Necochea.

Motivo por el cual los uniformados logran aprehenderlo y lo trasladaron hacia la comisaria seccional 4°, donde quedo a disposición previa averiguación de antecedentes y posterior denuncia por parte del damnificado.

El segundo caso, tuvo lugar alrededor de las 01:30 efectivos del mencionado comando mientras realizaban recorrido por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fue que observaron a dos masculinos en actitud sospechosa por avenida Éxodo y calle Campero, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que los uniformados lograron aprehenderlos inmediatamente.

Asimismo, se procedió a la requisa encontrando entre las prendas de uno de los inculpados un arma blanca y piedras, de tal modo se efectúa el traslado de estos hacia la comisaria seccional 2°, donde quedaron alojados preventivamente.