Palpalá: “Jornada de reparación y mantenimiento de PC”

Jujuy al día® – Se llevará a cabo el próximo 13 de julio, de 8 a 18 horas, en las galerías del Cine teatro Altos Hornos Zapla.

Este jueves 13 de julio de 8 a 18 horas, se llevará a cabo una “Jornada de Reparación y Mantenimiento de PC” organizada por profesores de Informática de la Escuela Técnica Nº 1  conjuntamente con el del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en las galerías del Cine Zapla.

Cabe destacar, que en caso de inclemencias climáticas, la misma se realizará en el hall del Cine del Centro Cívico. La actividad estará a cargo de alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 “General Savio”.

En dicha jornada, se recepcionarán computadoras con problemas de hardware o software para la revisión, mantenimiento y/o reparación; como así también instalación de programas varios. Cabe aclarar que el servicio proporcionado por los alumnos es  totalmente gratuito.

Al respecto, el Sub Director del IMD, Claudio Cáceres, remarcó que se acompaña este tipo de actividad que fomentan nuevas oportunidades, en la cual los chicos están analizando la posibilidad de poder concretar alguna actividad comercial, ya que muchos de ellos están participando del “Club del Emprendedor en las Escuelas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre la temática de los museos en la provincia

Mar Jul 11 , 2017
Jujuy al día® – En el centro Cultural Héctor Tizón se desarrolló una capacitación, para personal y directivos de museos, para poder abordar temas de interés sobre la misión, función y definición de los museos. El fin de semana se dictó una charla junto a profesores, alumnos y  responsables de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes