Palpalá: el Centro de Día “Maestro Oscar E. López” celebrará su XVII aniversario

Jujuy al día® – El 13 de julio, se realizará un torneo de futbol adaptado en el Estadio Olímpico, en tanto que el 14, será la velada artística en la Casa de la Cultura.

Al celebrarse el XVII Aniversario del Centro de Día “Oscar López”, su directora Dra. Yenni Saucedo, invita a toda la comunidad de Palpalá a acompañar las actividades que se llevarán a cabo, el jueves 13 de julio, se realizará un torneo de futbol adaptado, en el Estadio Olímpico y el viernes 14 de julio, se finalizará con una velada artística en la Casa de Cultura.

Al respecto la funcionaria manifestó “Estamos cumpliendo diecisiete años al servicio de las personas con discapacidad. Por ello, esperamos que asistan a los eventos para poder compartir junto a los integrantes del centro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Trabajos en la Pista de la Salud

Mar Jul 11 , 2017
Jujuy al día® – Están finalizando las obras de construcción de vereda sobre calle Felipe Varela. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, continúa realizando labores en la Pista de la Salud. En la ocasión, se está finalizando la obra de construcción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes