Jujuy: un hombre denunció que los hijos de su ex pareja lo golpearon, amenazaron con un arma y le rompieron las piernas

Jujuy al día® – Un hombre denunció que los dos hijos de su ex pareja, luego de una discusión, lo ataron a una silla, lo encañonaron con un arma de fuego, lo amenazaron y golpearon, y le rompieron las piernas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado por un hombre de 45 años de edad, ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado, en una vivienda del pasaje Ovejería, del Sector B 5 del barrio Alto Comedero.

En la vivienda, el hombre vivía en pareja con una mujer de 48 años de edad, la cual estaría embarazada, y tuvo una fuerte discusión con ella ya que la misma le habría manifestado sus intenciones de abortar, razón que lo llevó a irse de la vivienda.

Esa noche, tuvo otra discusión con su ex pareja y fue allí donde intervinieron los dos hijos de la mujer, ambos mayores de edad, quienes lo golpearon, lo ataron a una silla y continuaron golpeándolo a tal punto que le provocaron fracturas en sus piernas.

Además, el sujeto denunció que, durante toda la golpiza, los jóvenes lo insultaban y lo amenazaban esgrimiendo un arma de fuego, diciéndole que lo iban a matar.

Tras la denuncia, el hecho está en plena etapa de investigación para determinar la veracidad del mismo, y dar con los supuestos autores.