FNE: Municipalidad y Ente Autárquico rubricaron nuevo convenio

Jujuy al día® – Poniendo énfasis en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes,  la Municipalidad de la Capital y el Ente Autárquico, rubricaron un nuevo convenio de  acciones organizativas los cuales abarcan la competencia y distribución de los espacios es Ciudad Cultural,  preservación ecológica integral de los espacios verdes que comprenden el área en donde se realiza la Fiesta, como también servicio de almuerzo y cena para los estudiantes e invitados del interior, entre algunos puntos de interés.

La 66º edición de la Fiesta nacional de los Estudiantes ya está entre nosotros, en tal sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge y el titular del Ente Autárquico, Marcelo Ponce, rubricaron un nuevo convenio de cooperación y acción ante la proximidad de este evento con la presencia de los secretarios de Gobierno, Dr. Gastón Millón; de Servicio Públicos, Guillermo Marenco; la coordinadora general de Gabinete e Intendencia Sandra Battistella, la titular de Deportes y Recreación, Cristina Conde, áreas directamente comprometidas con la Fiesta de Los Estudiantes.

En este marco, el intendente mostró su entusiasmo ante la llegada de la Fiesta y la permanente colaboración en diversas actividades junto al Ente. “Siempre formalizamos con el Ente Autárquico de la Fiesta de Los Estudiantes acciones y este caso con mucha innovación, tanto en la difusión, desafíos que exceden en la organización a los chicos, al municipio a la provincia y si estamos juntos de la mano, vamos a poder hacer de ésta la mejor fiesta de la provincia”.

Asimismo destacó que es la Capital donde se desarrollan el 80% de las actividades, por lo que se debe coordinar espacios y actuaciones. “Esta edición contará con la presencia de medios nacionales e internacionales; como también de los estudiantes de todo el país. Queremos que cada uno sea transmisor de esta fiesta y para ello debemos poner todo nuestro esfuerzo para que se lleven la mejor imagen. Tenemos una Fiesta hermosa y alegre, donde cada institución va a poner de su parte para hacer que luzca en su máximo esplendor”.

En tanto el presidente Ente Marcelo Ponce enfatizó,  “como siempre es un placer venir acá a la Municipalidad a visitar al Intendente y en cada oportunidad que llegamos, le pedimos un poco más. Es realmente importante que trabajemos en conjunto y que podamos hacer una fiesta muy linda para todo el estudiantado no solo para la provincia sino para el país”.

En este contexto, tanto la Municipalidad como el ENTE se comprometieron a trabajar en distintos temas, como por ejemplo: en la distribución de espacios y kioscos, la autorización de instalación de luz y agua, dentro de la superficie de la Ciudad Cultural y sectores aledaños, la provisión de 450 almuerzos y cenas por 10 días para los alumnos y personal educativo invitados que provienen de localidades vecinas y se alojaran en dependencias del Regimiento 20 de esta ciudad. Espacios para la instalación de carpas de Defensa Civil, Cruz Roja, SAME, Gendarmería y Policía detrás del palco oficial, control de la venta de bebidas alcohólicas y la comercialización de todo tipo de alimentos, control de la no publicidad política en la zona delineada para el normal desarrollo de la Fiesta, organización de festivales musicales el día de la Elección Reina por el Dpto. Dr. Manuel Belgrano, preparativos para la Elección Reina Departamento Dr. Manuel Belgrano a realizarse el día 17 de septiembre de 2017 desde horas 20; entre algunos puntos sin dejar de mencionar la predisposición permanente del equipo de Tránsito y Transporte y seguridad alimentaria quienes estarán presentes en cada uno de los eventos e instancia de esta fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RCP: culminó el segundo módulo de primeros respondientes en trauma

Mar Jul 11 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al SAME 107 continúa brindando capacitaciones en reanimación cardiopulmonar(RCP) al personal municipal en inmediaciones del Centro Cultural Héctor Tizón. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, programaron una serie de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes