Jujuy: una joven denunció haber sido drogada y violada

Jujuy al día® – Este fin de semana, una joven de 20 años de edad, denunció que la habrían drogado para luego abusar sexualmente de ella.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho, el cual derivó en la denuncia de la joven, comenzó la noche del sábado cuando un sujeto la pasó a buscar en su automóvil para ir a bailar.

En el rodado, compartió con el sujeto bebidas alcohólicas para, posteriormente, ingresar a un conocido boliche bailable de la zona sur.

La mujer comentó que a los minutos comenzó a sentirse mareada y muy descompuesta por lo que pidió las llaves del automóvil y se fue a recostar. Ahí, según manifestó, perdió el conocimiento.

Según la denuncia de la presunta víctima, en medio de la madrugada despertó, por un breve lapso, y se vio desnuda en una cama. Encima suyo se encontraba el joven con quien había salido. Luego se volvió a desmayar.

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, recobró el conocimiento. Se encontraba en su domicilio y no podría recordar cómo llegó hasta ahí.

Con el pasar de los minutos, de a poco fue recordando lo sucedido en la noche, por lo que se dirigió de inmediato a la Policía donde denunció a un hombre mayor de edad, de nombre Jonatan Ezequiel, por haberla violado.