Jujuy: joven pareja denunció que fueron maniatados y encerrados en el baúl de su automóvil por cuatro hombres

Jujuy al día® – Este fin de semana, una pareja de 22 y 21 años de edad, denunciaron que fueron sorprendidos por al menos 4 sujetos, que dijeron ser policías, quienes los golpearon, encañonaron, los maniataron y los encerraron en el baúl de su vehículo para luego dejarlos abandonados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que el hecho denunciado ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 23:30 horas, cuando un joven de 22 y una mujer de 21 años de edad, se encontraban en su automóvil, un Volkswagen Voyage gris en la zona del dique Los Alisos.

A dicha hora, llegó un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, de cual descendieron 2 hombres. Uno de estos sujetos les dijo que salieran del automóvil porque eran efectivos de la Dirección de Investigaciones.

Cuando la pareja intentó resguardarse en el vehículo, otros dos sujetos interceptan al muchacho, lo golpearon y uno de los hombres le apuntó con un arma, por lo que no pusieron resistencia y ambos bajaron del rodado.

Luego les ataron las manos y pies con cinta de embalar, como también les colocaron la cinta en la boca y en los ojos. Luego los metieron en el baúl de su automóvil y se los llevaron para dejarlos abandonados en una pista de motocicletas ubicada en la ciudad de Palpalá.

Los dos jóvenes denunciaron el hecho, y el mismo es investigado para establecer la veracidad del de mismo y dar con los supuestos captores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: encontraron a un hombre sin vida dentro de su vivienda

Lun Jul 10 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana del sábado, en la ciudad de Palpalá, encontraron a un hombre sin vida en el interior de la vivienda. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que alrededor de las 10 de la mañana del sábado, una familia domiciliada en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes