Dos demorados por manejar en estado de ebriedad y de manera peligrosa

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria 1º, procedieron en la noche del sábado último a la demora de dos masculinos quienes estarían en estado de ebriedad conduciendo un automóvil por el centro de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial con asiento en la zona.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23:30 horas, tras un alerta del 911 que alertaba sobre un automóvil que estaría realizando maniobras peligrosas por arterias del casco céntrico, manejando en zigzag. Por lo cual efectivos de la unidad actuante que realizaban recorridos de prevención en móvil policial, logran individualizar dicho rorado por calle Patricias Argentinas, donde luego de interceptarlo a la altura de la calle Salta, constatan que cuatro masculinos estarían en su interior.

En tal sentido, se procede a la demora de dos de los causantes, entre ellos el chofer del mismo a quien se labra acta contravencional por infracción al artículo 83º y 91º por conducción peligrosa y estado de ebriedad, en tanto a su acompañante por embriaguez escandalosa, ya que se mostraría agresivo, entorpeciendo el procedimiento del caso.

Los protagonistas de 35 y 44 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 1º donde quedaron alojados, y el secuestro momentáneo de un automóvil Ford Fiesta. Posteriormente fueron examinados por el medico policial quien confirmo positivo en cuanto ebriedad, quedando a disposición de la fiscalía de turno.