Detienen a un sujeto por amenazar a su ex pareja y le secuestran varias armas de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, tras un allanamiento en el barrio San Francisco de Álava, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de armas de fuego de corto y largo calibre, como así de cartuchos de las mismas. La medida judicial, tuvo lugar luego de amenazas con armas de fuego por parte del protagonista, hacia su ex pareja, quien denuncio lo acontecido unas semanas atrás.

El procedimiento tuvo lugar el pasado viernes a horas 16:10, en un domicilio de la calle Incahuasi del mencionado barrio, donde el inculpado frecuentaría habitualmente y una vez librado la orden de allanamiento, se practicó la misma sin dar con el protagonista de que sería de 24 años de edad, logrando secuestrar armas de fuego de grueso calibre: una pistola con sesenta cartuchos 9mm, una escopeta con cuarenta y dos cartuchos 16mm, posta de plomo.

Todos los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la fiscalía penal de turno. Con intervención del juez de control Nº 4 Dr. Isidoro Cruz – fiscal de investigación Dr. Diego Cussel, en la causa caratulada Amenazas con arma CPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá conmemoró el 9 de Julio

Lun Jul 10 , 2017
Jujuy al día® – A través de diferentes actividades alusivas a la fecha, la comunidad palpaleña celebró un nuevo aniversario de la “Declaración de la Independencia”, y aniversario del B° 9 de Julio.  Asi mismo, se llevo a cabo, el día anterior, como cada año, la tradicional vigilia en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes