Logran salvar a una mujer que pretendía arrojarse desde un puente

Jujuy al día® – El viernes último en horas de la mañana, efectivos de la Comisaria 51º lograron socorrer a una mujer que pretendía tirarse desde un puente de ruta 66 en la ciudad de Palpalá. La misma fue conducida a ser atendida por personal profesional.

El hecho se registró alrededor de las 08:40 horas, en circunstancias que numerario de la Seccional 23º, alerto vía telefónica que sobre ruta 66 en una pasarela que da a los barrios Ciudadela y Antártida de la mencionada ciudad siderúrgica, habría una persona de sexo femenino sentada sobre el barandal de protección de la misma, con aparentes intenciones de saltar a la ruta. Por lo cual personal de la unidad actuante, con la premura del caso se dirigió inmediatamente al lugar.

Una vez constituidos, lograron corroborar la situación, procediendo a entablar un dialogo con la mujer, quien manifestaba las razones de su decisión por constantes problemas, logrando los agentes que la misma depusiera su actitud, conteniendo a la misma. Posteriormente, luego de cesar en su accionar procedieron en bajarla de la estructura, de forma calmada. Trasladando a la víctima a la actuante y a continuación a medicina legal, donde fue atendida por el médico y psicóloga policial. Donde finalmente una vez ubicado a los familiares, se les hizo entrega de la misma para su cuidado.