Jujuy: dos adolescentes murieron al chocar frontalmente con sus motocicletas

Jujuy al día® – En la noche del jueves, dos adolescentes perdieron la vida tras protagonizar un choque frontal en sus motocicletas. Una tercera adolescente resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas del jueves pasado sobre ruta 6 a la altura de la Finca Campero de la ciudad de Palma Sola.

Los protagonistas del hecho fueron una pareja menor de edad, ambos de 16 años, que circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de color negra, y otro adolescente que circulaba en sentido contrario en una motocicleta Zanella de 110cc de color negro.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron de frente, lo que ocasionó la muerte prácticamente en el acto de los dos menores que conducían cada rodado.

La pareja del menor fallecido, otra adolecente de 16 años de edad, sufrió lesiones por lo que fue traslada al Hospital de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales se reunió con miembros del sindicato de trabajadores del ingenio La Esperanza

Dom Jul 9 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales mantuvo una reunión con miembros del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza (SOEA) donde se interiorizó sobre los inversores, el funcionamiento, la venta y de la zafra Número 135 del histórico complejo fabril. También hubo diálogo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes