Agua Potable instala nuevo sistema de válvulas para mejorar el servicio en la zona centro

Jujuy al día® – Los trabajos se efectúan de manera conjunta con materiales del municipio capitalino con el objetivo de hacer más eficientes la conducción y presión de agua en las redes y ductos ya que en ese punto convergen seis derivaciones.

El Directorio de la empresa estatal, en el marco de ir concretando mejoras continuas de la prestación del servicio de agua potable, trabaja junto al municipio capitalino en la instalación de un nuevo sistema válvulas esclusas y piezas especiales luego de planificar y realizar sondeos que mejoren la prestación del servicio en una zona de redes muy compleja; ya que es un punto donde convergen seis derivaciones  distintas que abastecen a múltiples puntos habitacionales de nuestra ciudad capital.

Al respecto, el Presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, destacó “Esta obra que encaramos junto al Municipio capitalino, la efectuamos con recursos propios y es un ejemplo de sinergia y madures institucional, ya que el objetivo en común es mejorar la calidad de vida de las personas en general; por tales motivos, comenzaron las tareas de movimientos de suelo y detección de válvulas  y piezas especiales que tienen más de 30 años, porque nos dificultan realizar maniobras o rotaciones de válvulas que optimicen el servicio”.

Seguidamente, el funcionario sostuvo “la instalación de este nuevo sistema de válvulas y piezas especiales contribuirá a mejorar cuanti y cualitativamente la calidad de vida de muchos jujeños y también servirá para embellecer este punto neurálgico de transito, ya que la obra de infraestructura permitirá la construcción de una fuente de agua” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaron a cabo los festejos por la Independencia de la patria

Dom Jul 9 , 2017
Jujuy al día® – Los actos centrales se desarrollaron en el monumento a los Héroes de la Independencia en la ciudad de Humahuaca. En ese marco, el Gobernador Gerardo Morales reafirmó el compromiso de trabajar por la reparación histórica para Jujuy. Además convocó a luchar permanentemente por la igualdad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes