Reacondicionamientos en Corralón Municipal de Palpalá

Jujuy al día® – Se está llevando a cabo la primera etapa del mejoramiento del merendero. Los reacondicionamientos continuarán extendiéndose a todo el edificio.

El Departamento de Mantenimiento de Edificios Públicos, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento en el Corralón Municipal ubicado en B° Martijena.

En esta primera etapa se está realizando el techado del merendero, mejora demandada por años, dado el mal estado en el que se encontraba. Al respecto, el referente del Departamento de Mantenimiento de Edificios Públicos, Ricardo Ruiz, expresó “se está llevando a cabo la primer etapa, en esta oportunidad empezamos por el techado; continuaremos con la pared frontal, revoque, piso y circuito eléctrico. Con esto buscamos la mejora del local para que, en un futuro, se puedan dar capacitaciones allí también”.

Por su parte, el encargado del Departamento Corralón Municipal, Cristian Gómez, agregó “la iniciativa se extenderán a todo el edificio; la intención es impactar en todas las instalaciones del corralón, tales como la gomería, deposito, taller mecánico, desagüe, iluminación, y piso. Apuntamos a renovar el ambiente laboral, a través del trabajo en conjunto.

El Corralón es uno de los pulmones más importantes de la comuna, a través del cual se brindan los servicios básicos de nuestra ciudad. Un edificio que nos pertenece a todos.  Cabe recalcar que todas estas mejoras edilicias son realizadas con fondos propios del municipio.