Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas en Palpalá

Jujuy al día® – El departamento Obras y Servicios públicos, está realizando trabajos de mejoramiento y renovación de calles y veredas más transitables.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el marco del Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Más Transitadas. En esta oportunidad en las calles, Juan José Paso, Mina Eureka y Pan de Azucar.

Rubén Balderrama, referente del area dijo al respecto “este tramo ya estaría terminado, no sólo se están realizando trabajos de pavimentación, también se coordinaron trabajos con Agua Potable para el cambio de cañería y válvula”.

Además, el funcionario manifestó que el plan conforma todo lo que es el trayecto de la avenida Juan José Paso, desde la rotonda hasta la intersección con avenida Río de la Plata, que comprende reacondicionamiento de cordón cuneta y veredas deterioradas, e incorporación de sendas sobreelevadas.

La iniciativa, también incluye equipamiento urbano como refugios de colectivos, cestos para basura, pintura e iluminación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Encuentro Interprovincial de Caporales

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – La invitación es para mañana a partir de las 18Hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación). María del Valle Quiroz, Vicepresidente de la Fundación Re.Des. se acercó al Municipio capitalino para extender la invitación hacia toda la comunidad para ser parte del “Duelo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes