Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas en Palpalá

Jujuy al día® – El departamento Obras y Servicios públicos, está realizando trabajos de mejoramiento y renovación de calles y veredas más transitables.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el marco del Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Más Transitadas. En esta oportunidad en las calles, Juan José Paso, Mina Eureka y Pan de Azucar.

Rubén Balderrama, referente del area dijo al respecto “este tramo ya estaría terminado, no sólo se están realizando trabajos de pavimentación, también se coordinaron trabajos con Agua Potable para el cambio de cañería y válvula”.

Además, el funcionario manifestó que el plan conforma todo lo que es el trayecto de la avenida Juan José Paso, desde la rotonda hasta la intersección con avenida Río de la Plata, que comprende reacondicionamiento de cordón cuneta y veredas deterioradas, e incorporación de sendas sobreelevadas.

La iniciativa, también incluye equipamiento urbano como refugios de colectivos, cestos para basura, pintura e iluminación”, finalizó.