Palpalá: nueva parada de colectivos

Jujuy al día® – Se procedió a la colocación de una parada de colectivos sobre avenida Río de la Plata del barrio San Ignacio de Loyola

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se vienen realizando obras en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión, respondiendo a los pedidos de los vecinos, se procedió a la colocación de una parada de colectivos sobre avenida Río de la Plata del barrio San Ignacio de Loyola.

La referente del departamento de Obras Públicas, Tatiana Portillo dijo al respecto “se van a colocar paradas en toda la ciudad, 7 aproximadamente a pedido de los vecinos y por gestiones del intendente Palomares. Se van a refaccionar las que están dañadas, empezando por las de la colectora”.

En la ocasión, se colocó una parada en el barrio San Ignacio de Loyola, sobre avenida Río de la Plata, en este sentido la funcionaria dijo que “esta consiste en estructuras firmes, teniendo en cuenta los vientos y lluvias, además, contará con contrapiso y equipamiento público (cesto de basura y bancas).