Palpalá: Esculturas en barrio 9 de Julio

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo, está llevando a cabo diferentes labores en el barrio 9 de Julio por el aniversario del mismo.

Cabe destacar que se está trabajando de forma conjunta con el Centro Vecinal del barrio homónimo, para la realización del mural y la escultura de Mercedes Sosa, ellos colaboraron con pinturas, cemento y diferentes herramientas.

Para la elaboración de la escultura de Mercedes Sosa, se está utilizando la técnica tradicional, modelado con cemento directo, y también se modificó el mural con la temática de artistas folklóricos  locales.

El encargado del Departamento de Cultura, Cristian Sánchez, destacó que los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla están trabajando para declararlo de interés municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: 2da. reunión del Foro de Estudiantes

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó con el fin de fijar las fechas y las disciplinas de las olimpiadas de invierno. Se llevó a cabo la segunda reunión del Foro de Estudiantes con los delegados de 5º año de las distintas instituciones educativas de la ciudad, con el objetivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes