Palpalá: conmemoración del 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y Aniversario del barrio “9 de Julio”

Jujuy al día® – En vísperas a la Conmemoración del 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el Gobierno Municipal de Palpalá, informa el cronograma de actividades para el 8 y 9 de Julio.

Sábado 08, a horas 8, en el predio del Centro Vecinal 9 de Julio, inicio del 2° Torneo Interprovincial de la escuela de Futbol, 9 de Julio. A partir de las 22 horas en la plaza homónima, vigilia de la Independencia. Clase pública a cargo de Aerobics Bambino Dance. Actuación del Ballet El Maitén. Actuación del Ballet Municipal.

Hs. 00:00 – Entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras de un miembro de la comisión del centro vecinal. Palabras de un representante del Gobierno Municipal. En el cierre de la misma, presentación del Ballet El Maitén.

Domingo 09 de julio en la Plaza 9 de julio 9.30 horas, inicio Acto Protocolar y recepción de Banderas de Ceremonia e invitados especiales, en la plaza situada entre calles 23 de Febrero y Saavedra. Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera Nacional de la Libertad Civil con los acordes del Himno Nacional. Palabras De la Presidente del Centro Vecinal. De un Docente alusivas a la fecha. De un representante del Gobierno Municipal. Retiro de las Banderas de Ceremonias

10.30 horas, inicio del Desfile Cívico Gaucho, sobre avenida Juan José Paso. 17 horas, entrega de Premios del 2° Torneo Interprovincial de la Esc. De Futbol 9 de Julio, en el predio del Centro Vecinal.

Finalizando la jornada a las 18 horas, Ceremonia de Arriar la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de la Libertad Civil, a cargo de las autoridades del Centro Vecinal del Barrio “9 de Julio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Esculturas en barrio 9 de Julio

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo, está llevando a cabo diferentes labores en el barrio 9 de Julio por el aniversario del mismo. Cabe destacar que se está trabajando de forma conjunta con el Centro Vecinal del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes