Jóvenes demorados tras causar daños en un local

Jujuy al día® – El miércoles último personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de cuatro jóvenes, quienes ocasionaron daños a las rejas de local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 02:20 horas, efectivos policiales del mencionado comando fueron alertados mediante un llamado al 911, donde se daba cuenta que otros agentes estaban en persecución de cuatro sujetos, los cuales fueron sorprendidos cuando estaban doblando las rejas de un local de elementos electrónicos ubicado en un tramo de la calle Necochea entre 19 de abril e independencia.

En tal sentido los policías luego de la persecución procedieron a la demora de los individuos, a la altura del puente Azurduy, y de esta manera al momento de la requisa personal se logró secuestrar entre las prendas de vestir de uno de ellos una pinza elemento utilizado para delinquir.

Asimismo, personal de la fuerza de seguridad procedió al trasladado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde se estableció que los mismos tendrían residencia en el barrio El Chingo, quedando alojados preventivamente a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes.