Horror en Jujuy: mujer dio a luz a dos bebés y las arrojó en una bolsa en el fondo de su casa

Jujuy al día® – El terrible hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Tilcara. Las dos bebés fueron halladas con vida, pero una de ellas habría fallecido.

Según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, cerca de las 7 de la mañana de hoy, una mujer de 37 años, de nacionalidad boliviana, ingresó al hospital se Tilcara aduciendo un fuerte dolor estomacal.

Los profesionales revisaron a la mujer y se dieron con la sorpresa que presentaba signos de haber dado a luz hacía poco tiempo, pero al ingresar al hospital lo hizo sin ningún recién nacido.

Esto alertó a los médicos que dieron rápidamente aviso de la situación a la policía, quien se dirigió raudamente al domicilio de la mujer, ubicado en Angosto del Perchel, Huacalera.

Al llegar comenzaron a requisar el lugar. En el fondo de la casa, al costado de un canal de riego, hallaron una bolsa de residuos. Para sorpresa de los uniformados, en el interior se encontraban dos pequeñas bebés, recién nacidas. Estaban con vida pero con débiles signos vitales.

Inmediatamente fueron trasladadas al hospital, donde solo una de las hermanitas habría sobrevivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros arrestados tras sustraer un celular

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – El pasado miércoles efectivos de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 11º, procedieron al arresto de dos sujetos ambos de 19 años de edad, quienes sustrajeron un celular a una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes