Disponibilidad de horas cátedra para el Instituto Superior de Enfermería

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles horas cátedra para ser cubiertas en el “Instituto Superior Dr. Guillermo C. Paterson”. Los profesionales interesados deberán tener el titulo de Licenciados en enfermería o Enfermeros profesionales.logo-ministerio-de-salud_22139

Las horas corresponden a Monitores de Prácticas Profesionalizantes (12 hs cátedras semanales) en las siguientes Asignaturas de la Carrera de Enfermería:

Cuatro (4) para Enfermería Básica y en Salud Comunitaria. Cursado Anual.

Una (1) en la carrera de Enfermería Médica y Especialidades (1° Cuatrimestre) y Enfermería Quirúrgica y Especialidades (2° cuatrimestre).

Dos (2) para Enfermería en Salud Mental y PRI (Prácticas Rotatorias Integradas).

Cabe aclarar que como requisitos se debe acreditar experiencia laboral en el área que se desempeñará como monitor. Además deberá presentar currículo vitae, copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Constancia del Código Único de Identificación Laboral (CUIL), Planilla prontuarial actualizada y examen psicofísico.

Para mayor información e inscripciones dirigirse al Instituto Guillermo Paterson (Patricias Argentinas esq. Güemes) a partir del 10 al 17 de julio, de lunes a viernes de 8 a 12. Tel. (0388) – 4221297 (sección alumnos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: ambulancia, equipamiento y sala de situación para Libertador

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – En pos de mejorar la salud en la comunidad de Libertador General San Martín, la cartera sanitaria conducida por el Ministro Mario Fiad, hizo entrega de una ambulancia 0 km. de alta complejidad para la asistencia de emergencia junto a equipamiento de primer nivel para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes