Comunicado de la Policía Federal Argentina tras el grave incidente protagonizado por dos efectivos de la fuerza

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, el Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Ramón Roncaglia y la Institución toda, lamenta el grave hecho acontecido en horas de la mañana de la fecha en la Provincia de Jujuy, que fuese protagonizado por dos suboficiales de esta fuerza.

Bregamos por una exhaustiva y profunda investigación judicial para esclarecer y condenar con el máximo rigor de la norma a los involucrados.

Se ha propiciado el inmediato cambio de situación de revista a servicio pasivo y se propondrá la exoneración de la fuerza de estas personas, que con su accionar no sólo infringieron las normas penales del Estado, sino que traicionaron la esencia más profunda de nuestra Policía Federal Argentina.

No se les brindará asistencia jurídica de esta Institución en la causa penal que los tiene por parte.

Acompañamos a la Policía de la Provincia de Jujuy, al integrante de esa fuerza lesionado y a su familia en este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje de Abogados por la Noche de las Corbatas

Vie Jul 7 , 2017
Jujuy al día® – En el acceso de calle independencia de la Legislatura de Jujuy se llevó a cabo un acto en conmemoración a la llamada Noche de las Corbatas. En esta oportunidad se descubrió una placa recordatoria a los Abogados jujeños desaparecidos en la última dictadura militar. El acto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes